domingo, 18 de noviembre de 2012

[Un sueño]

 



Fights and battles have begun, revenge will surely come. Your hard times are ahead. Best, you've got to be the best. You've got to change the world and use this chance to be heard. Your time is now.


Pase lo que pase dentro de (aproximadamente) tres horas, o dentro de siete días, nadie va a poder quitarte lo que has hecho hasta ahora. Y voy a hablar de mí.


Me has hecho soñar.

Me has hecho creer que se puede. Que si no es por tierra, por el mar. Y sino siempre nos quedará la opción de atacar por el aire.

Me has enseñado que hay que luchar, aunque el viento no sople a favor. Aunque no se disponga de las mejores armas. Hasta el final, buscando el último resquicio de optimismo.(Mención especial para el Sr. De la Rosa en este apartado)

Porque, igual que no hay que cantar victoria antes de tiempo, la derrota tampoco suena bien por adelantado. Y me parece injusto dejar de creer en ti, no mereces eso, no después de todo lo que has luchado para llegar hasta aquí. No dejaré de creer hasta que ya no sea posible.

Efectivamente, estamos en desventaja y no con las mejores cartas. Todo sería más fácil si esto solo dependiera de ti, pero por desgracia muchos otros factores influyen. No es bonito depender de fallos de los demás, pero es la realidad y es con lo que toca jugar. Sé que tú darás el máximo como has hecho hasta ahora. Gracias.

Gracias por hacerme feliz, y no exagero. He disfrutado como nunca, pase lo que pase eso no va a cambiar.

Yo estuve ahí :) Gracias, Fernando Alonso Díaz.

Si todo sale "normal", Sebastian Vettel será Tricampeón, el más joven de la historia. Más pronto (hoy) o más tarde (la semana que viene). No voy a decir que me alegraré, pero tampoco estaré triste. Ningún desmerecimiento para el alemán, por mucho que digan. La suerte hay que saber aprovecharla, él y su talento lo han hecho, no hay más discusión. Unas veces para unos, otras para otros.

Hay algo que me dice, igual que a muchos, que este título DEBE ser para Fernando. Él lo siente también. Y será muy injusto si no lo consigue, muchísimo.

Pase lo que pase, con Alonso hasta el final.


La temporada 2012 va a tener un gran Campeón, digno de la gran temporada que hemos vivido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario