jueves, 11 de octubre de 2012

[Reflexionem]

Benvinguts.

A la meva ment.

Potser us costa una mica avançar, está to' un poco desordenao.

Muchas cosas.

Normal, mucho vivido ya. 18 años y casi 5 meses, pufff! 

Quite satisfied, I must say.

Sí, podemos hacer un buen balance.

Mucha suerte!

Gracias, funcionó.

¿Quién sabe lo que me espera a partir de ahora? Pinta muy bien, la verdad.

Pero nunca sabes cuándo se puede torcer la cosa...

Ay.

Il faut pas penser à ça!

In fact I don't really think about it. I think a lot, but my expectations are quite optimistic.

Porque hasta ahora he tenido mucha suerte... En casi todo.

Faltan casillas por rellenar.

Pero oye, todo a su tiempo.

Yo, voy viendo. Observo. Mucho. Constantemente. 

Sans arrêt. Expectante. 

Y hay cosas interesantes. Pero... Ay. Pas encore.

Pas préparé? Je ne sais pas. 

Sometimes... You have to decide. But not now. I can not decide.

I wish I could! xD 

Pero va a ser que no.

I aquí ve una imatge: 

una brújula. Que no encuentra el norte.

Da vueltas, vueltas, vueltas... ¡Está loca! xD No se decide...

Pero es que a lo mejor no toca decidir.

Y volvemos a lo mismo.

Who knows what will happen next?

Pas moi, aujourd'hui. Demain peut-être. 

Non, demain non plus.

Però tenim temps!

Sé que ens trobarem... Quelque jour. Someday.

Antes debo disfrutar. Sí. Pero jo, cuesta.

Es que yo soy muy a mi manera, ya sabéis. ¿O no?

Muy abierto, eso sí. Abierto a conocer, a aprender, a entender. Me encanta entender, y cuando me entienden ya es la polla!

Controlem-nos. Tot canvia. Això és un canvi constant.

Encara em trobo en plena acceleració. 

Però vaig fort!

I amb unes ganes impressionants. 

Només queda maquillar uns petits defectes.

Hombre, i tant que en tinc! Algú ho ha dubtat? L'hauria hagut d'enganyar moooolt bé.

Estic satisfet, però hem de seguir. Qui s'apunta?

Yoooo! Yoooo! Porfa!

Venga, pues te vienes. 

Juntos haremos grandes cosas, lo presiento.

Sísísísísí. 

Llamémosle: "Misión de uno mismo"

Para llegar lejos, para vivir. Vivir mucho. Para dar ejemplo. Para enseñar. Para no dejar nunca de aprender.

Nunca, por favor. 

Gracias, una vez más. 

A todo aquel que haya pisado estas tierras. 

Puede que pienses que no, pero seguramente sí.

Eres tú. Mi vida. Y no estoy ñoño.

Guardo todo, lo proceso aquí dentro. Aquí arriba. Aunque empecé abajo, para ir subiendo. 

Y sigo.

Contigo. Con todo. Con todo crezco.

Estoy muy contento!

Y no pasa nada en especial.

Lo de siempre. 

O casi siempre.

Pero es que es genial.

Yo no, yo soy egoísta. Siempre estaré en deuda.

Espiritual.

Con todos.

Aunque supongo que yo también aporto cosas, no?

Sí.

Y me enorgullece.

¡Gracias de nuevo!

Gracias por venir.

Gracias por quedarte, si sigues aquí.

Gracias por irte, si así tuvo que ser.

Gracias por tomarte tu tiempo en llegar... ¡Lo vamos a pasar bien!

O no.

Who knows?

Not me.

Do you?

No, you don't!

¿Vamos ya?

Estamos yendo.

Todo el rato. 

A buen ritmo. Segundo a segundo, viviendo.

¡A mi manera!

Es que me encanta. A veces.

Luego está cuando me odio.

Pero luego pienso. Y ya se me pasa. 

El ser humano es extraordinario. Nunca dejará de sorprenderme.

Nunca...

Es extraordinario. Fascinado me hallo.

Qué complicada es la mente de alguien como yo, ¿verdad?

Algunos pensarán que aporto poco.

Pero es que es para mí.

Ya os lo he dicho, que soy egoísta.

Muy calculador. 

Pero aquí estamos. 

Tengo un cajón de los recuerdos, algún día lo mostraré. Es vida, es precioso. He vivido tanto...

¡Y estoy tan contento!

Me encanta recordar. Todo. Ojalá pudiera no olvidar nunca.

Y, para qué engañarnos... Vivir mucho. 

Es que se me escapa, no quería decirlo.

Però vull vida.

J'ai envie de vivre.

Y eso no me lo va a quitar nunca nadie.

Thanks very much. Already missing you.

Es duro controlar ciertas cosas. El cariño. Duele dosificarlo...

Pero ay, la vida!

¿Quién se apunta?

Yo ya estoy listo. A mi manera, just in case.

Confío en mí. Creo que de eso no he dudado nunca. Es que gracias, porque es gracias a mi vida.

Y mi vida me la ha dado el mundo.

Mi madre, coño. Y la semillita de mi padre. Pero todos (¿repetimos?) los que habéis pasado por aquí.

I love you. I love myself, joder. 

Porque myself n'est pas seulement moi.

Sí?

Pues eso.

Adelaaaaaaaante!

On y va.

Ben atent. A seguir girant, voltant, descobrint.

The time is now :)

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me propongo hacer yo algo igual un día. Y esa mezcla de idiomas... Me encantaría pasar un día en tu cabeza ^^

    ResponderEliminar
  2. Ooooolé! M'encanta! Quin crack que estàs fet :)...

    ResponderEliminar