martes, 3 de julio de 2012

["Foscor, silenci absolut"]

Y es que cuando parece que lo mejor que puedes hacer es desconectar de todo y de todos para dejar que la noche haga el trabajo sucio de limpiarte la conciencia tras un día de mierda duro, llego yo y lo saco toooooodo de dentro. Y es lo mejor que se puede hacer. "Hablando se entiende la gente", ¡cuánto valor tienen algunos refranes, y qué poco caso les hacemos a veces...!

Hay quienes hablan de más, demasiado poco e incluso algunos se quedan a medias para terminar diciendo nada. Quizás yo me exceda un poco al hablar, la cual cosa conlleva que termine haciéndome un lío y no expresándome como me gustaría. Eso sí, intento que nada caiga en saco roto, que lo que diga sea útil y lo menos dañino posible. Me da rabia, por lo tanto, la gente que actua de la forma contraria. Pero oye, tiene que haber de todo en este mundo (¡ay, el mundo...!)

Seguramente mi problema es que pienso demasiado. Ayer estuve hablando sobre esto con alguien. Algo que suelo hacer también, mientras no hablo, es escuchar. Una costumbre muy sana, sí. Vale, es verdad, a veces me pilláis en mis cosas y no estoy al 100% de atención, pero ahí volvemos a lo de que pienso demasiado. Si es que ya me autoanalizo yo solito...

Y total, ¡que qué bonito es empaparse de los demás! Dar y recibir, ser fuente y esponja (metáfora que yo entiendo, ya me diréis vosotros, es que la poesía no es mi fuerte).

Sigo siendo yo, pero creciendio día tras día gracias a todos los que me rodean, y a los que si no me están rodeando los busco y los acerco.. No tengo derecho a queja. 

Felicidad.

Ramonet ^^

1 comentario:

  1. Claro que se entiende y no sólo la metáfora, sino todo. Que es de lo más normal tener días "raros" (ole yo). He tenido parecidos (bastantes) aunque claro, cada cuál entenderá las cosas a su manera.
    Gracias a ti por enésima vez (me doy por aludida, vete a saber si debería hacerlo).
    Total, que mientras la conclusión sea siempre la penúltima palabra, todo está bien y me alegro :D
    PD.: ¡Vivan los paréntesis!

    ResponderEliminar