lunes, 12 de septiembre de 2011

[Si alguna vez queréis regalarme algo, que sea un libro]

Hace 3 meses, al empezar el verano, me propuse cuatro objetivos (los cuales escribí en una entrada). He "cumplido" con un 50%, lo cual es un pequeño fracaso, pero nada del otro mundo. Vamos a analizarlos:

·" Hacer un poco de ejercicio con el Wii Fit cada día, una media hora como mínimo. A ser posible por las mañanas (para así no alargar mucho las horas de sueño). Si no es posible ejercitar durante media hora, aunque sea haré un poco menos. Y sino pues intentaré compensar de alguna forma." Bueno, lo hice durante una semanita o así. Tampoco lo necesitaba, porque a parte de que he estado yendo a la piscina y he hecho alguna otra cosa de deporte, como pierda más peso me consumo. Crearé un agujero negro o algo.

· "Volver a coger el hábito de lectura que tenía hace tiempo. No sé qué me ha pasado este curso que se me han ido las ganas totalmente... Para ello intentaré leer la saga de Harry Potter en inglés. Reservaré algunos momentos del día a la lectura." Conseguido. Y me alegra mucho muchísimo. He leído 7 libros en un mes, que no es ninguna proeza pero teniendo en cuenta que llevaba 1 año sin leer nada en condiciones no está mal. Y ahora me ha dado por los libros. Estoy llenando las estanterías de mi cuarto con ellos. Y espero no volver a perder nunca el hábito de leer, porque es maravilloso. Si alguna vez queréis regalarme algo, que sea un libro, por favor. Ni ropa ni historias, ¡con un libro me haréis más feliz que una perdiz! En cuanto a Harry Potter, he leído los 2 primeros ya (que son los dos que no me había leído ni en castellano ni en catalán) e intentaré leer los siguientes durante el curso.

· "Y hablando de inglés, otro objetivo es mejorarlo. Como algunos ya sabréis, mi futuro está ligado a esta lengua, ya que quiero ejercer como profesor de inglés. Estudiaré inglés por mi cuenta, la verdad es que recursos no me faltan. Intentaré hacerlo a diario, todo sea por mi futuro." No conseguido, no lo hice ni un día. Pero bueno, tampoco es nada urgente, aunque del verano que viene no pasa.
· "Ordenar mi cuarto. Me da pereza solo de pensarlo, pero debo hacerlo. Una limpieza de esas a fondo. Armario incluido." Me costó mucho tiempo, pero lo conseguí bajo la auto-amenaza de no ver el GP de Bélgica.

Otra cosa que comentaba en aquella entrada era lo mucho que me gusta el teatro, y que esperaba apuntarme este curso. Pues si todo va bien, así será. Me apuntaré a teatro musical. También seguiré en francés y me apuntaré a inglés en alguna academia (ya que en la EOI no podrá ser, tal y como os comenté en la entrada anterior). Toda esta ocupación en el, en teoria, curso más difícil, es debida a que necesito hacer cosas que me motiven. También tener el menor tiempo libre posible, para así evitar siestas y demás, y aprovechar el "poco" tiempo que tenga.

Por último, tengo que decir que el primer día de curso ha ido genial. Me ha encantado reencontrarme con mucha gente, y todos los reencuentros han sido positivos. Por desgracia, el pesimismo que comentaba sigue ahí, aunque mi nivel de felicidad ha aumentado todavía más :)

Vagi bé ^^

[Suena: Best thing I never had - Beyoncé]

No hay comentarios:

Publicar un comentario