martes, 2 de agosto de 2011

[Sentirte estúpido...]

...cuando recuerdas que en la carta de los Reyes Magos ponías al final que le mandasen un saludo "al Papá Noel, al Caga Tió y al Ratoncito Pérez". Carta de tres páginas como mínimo, btw. Es que era yo muy generoso y pedía para todo el mundo y en abundancia.


Eso que se ve ahí al fondo, en el suelo, era (y es) mi Caga Tió (sí, es enano pero cagaba regalos como ninguno). Como podéis observar lo atiborraba considerablemente, así que más le valía portarse bien. Ahora me sabe mal por quien fuese que tenía que zamparse todo eso.

Tras recordar eso me ha dado por ponerme a mirar fotos antiguas que tengo por aquí guardadas... Y joder, menudo aluvión de recuerdos, ha sido muy bonito. A parte de la vergüenza que me ha hecho verme a mi mismo en según qué situaciones (véase un vídeo en el que primero enfocaba unos tazos de Pokémon y luego a mi diciendo "***** te quiero mucho" [no he podido descifrar los asteriscos], una foto en la que salgo casi en cueros cuando era peque, otras de unas vacaciones de no hace tanto en que llevo unos pelos horrorosos y hago unas poses muy gays, mi voz en algunos vídeos...) me he emosionao al ver otras con familiares que ya no están y con los que si que están y como han cambiado (igual que los amigos). Os dejo con algunas fotos mías de joven, que no tiene desperdicio la cosa (yo pensaba que era feo, pero ahora me veo y no era para tanto la cosa)

Sí, de pequeño se metían con mis orejas. Creo que no me han crecido mucho desde entonces (por suerte).

Oh, nieve.
Del día de mi comunión, uno de los más felices de mi vida. Me encantaría que se pudiera repetir, pero ya no va a ser posible...

Y la mejor de todas:
No cal fer comentaris.


Vagi bé ^^

[Suena: Dynamite - Taio Cruz]

1 comentario:

  1. Ai, que majo (i que petit)!

    Sí, l'he fet jo... Bueno, la de la foto és l'Alba però en fi... Conversa pendent? És que aquest dies estic sense messenger... però per tu em connectaré.

    ResponderEliminar