jueves, 11 de agosto de 2011

[Estoy de vuelta]

Parecía que no, pero hubo luz al final del túnel. Lo que habría a la salida era realmente incierto, pero ahora que he llegado me he dado cuenta que he regresado a un lugar en el que ya había estado, en el que era feliz. Nada del otro mundo, pero feliz. A mi manera. ¡Y qué contento estoy de haber vuelto!

No, no he sido infeliz durante todo el viaje que acabo de dejar atrás, pero prefiero mil veces estar aquí otra vez. Vuelvo siendo distinto, todo hay que decirlo. Claro, en todo este tiempo me han ocurrido muchas cosas... Buenas, no tan buenas, malas... Ha habido un poco de todo. 

Está todo muy cambiado también aquí, pero hay tantas nuevas puertas por abrir... ¡Que tengo unas ganas inmensas de comerme el mundo!


Eso, que gracias a quien crea merecerlas. Solo quería dejar constancia de todo esto, nunca está de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario