martes, 26 de julio de 2011

[Egoísmo]

Yo no sé ustedes, pero creo que es un acto bastante egoísta el apretar el tubo de pasta de dientes por su parte central. Porque voy yo a lavarme los dientes y me lo encuentro ahí chafao. ¿Y luego qué pasa? Que se queda la pasta en el culo y no veas la faena para sacarla. Si todos actuásemos con un poco de cabeza nos daríamos cuenta que lo mejor para todos es apretar por abajo, aunque cueste un pelín más. Voy a convocar una reunión familiar de urgencia en la cual trataremos como asunto principal este problema.

¿Reunión familiar en tu casa? Ja, ja, ja, no te lo crees ni tú.

Ya, es verdad. Pero bueno, yo seguiré apretando el tubo por abajo. Creo que me estoy volviendo excesivamente maniático.

En fin, iba a buscar una imagen chorra para ilustrar la entrada, pero me he encontrado con un vídeo donde se explicaba el proceso de fabricación de la pasta de dientes. Era una lista de reproducción con muchos de distintas cosas, y os dejo con uno donde podemos conocer como se fabrica una goma de borrar. A mi estas cosas me fascinan mucho, muchísimo, mañana (ahora ya no, que tengo sueño) me voy a pasar el día viendo vídeos de estos:


Que por cierto, yo creía que lo de la parte azul de la goma que borra tinta era mentira... Pues se ve que no. La verdad es que no daba muy buenos resultados las veces que lo había probado... Siempre se me acababa rompiendo el papel, pero supongo que eso ya era debido a mi falta de mañana con todo en general. En cuanto me encuentre con una goma con parte azul volveré a probarlo (sabiendo ahora que es verdad).

Vagi bé ^^

2 comentarios:

  1. A ver qué te ha pasado en esta frase, chico: "[...]debido a mi falta de MAÑANA con[...]" aunque espero que sea una broma de esas con palabras así... bueno nada, que sí, que no tiene importancia, pero ya sabes cómo soy en eso. Ahora me miraré el vídeo de la goma :)

    ResponderEliminar
  2. Es MAÑA* xDD Seguramente el error es debido a que eran las dos de la MAÑANA, y claro, uno escribe que no se fija... xD

    ResponderEliminar