martes, 7 de junio de 2011

[Un poquito sobre mi]

1. Nombre verdadero: Ramon
2. Te gusta? Vale, lo había contestado arriba, no xD Me suena demasiado grande para mi (por eso hay gente que me llama Ramita, supongo que ya lo pilláis... xD)
3. Signo del Zodiaco: Tauro, pero no me importa demasiado. Solo cuando leo el horóscopo del Pronto en casa de mi abuela, pero tampoco le doy importancia (soy de mentalidad muy racional).
4. Hombre o mujer? Hombre.
5. Escuela primaria? CEIP  Joncadella, l'escola de tots.
6. Color de pelo? Castaño.
7. Pelo largo o corto? Largo (normalmente demasiado), pero tampoco es una melena.
8. Color de ojos? Marrón, normalillos, no matan.
9. Tranquilo o inquieto? Depende del momento.
10. Tejanos o leggins? Emm... xD Tejanos, definitivamente.
11. Cámara o móvil? Hombre, pues teniendo en cuenta que tengo el móvil que tengo... xD
13. Estás enamorada de alguien? Sí, bueno... Pero en todo caso por poco tiempo. Y espero no estarlo por mucho.
15. Piercing? No, aunque hubo unos días en que quise hacerme uno en la oreja. Por suerte se me pasó.
16. Tattoos? No me hago análisis de sangre por las agujas, no te digo más.

Alguna vez  ?

17. Estuviste en la punta de alguna montaña? Sí, aunque teniendo Collbaix al lado no tiene mucho mérito xD
18. Estuviste encerrado en un baño? Sí, hace un cuarto de hora o así cuando he ido a cagar hacer de vientre.
19. Estuviste en un accidente de auto? Por suerte no.
20. Te subiste a una montaña rusa? Sí, al Furius Baco la más destacable. Fue brutal.

Primer:

22. Mejor amigo/a? No creo en un "mejor amigo", pero mi primer amigo en la guardería fue el Dani Salgado.
23. Primera palabra? Ni idea. En mi casa no se quedan con detalles así.

Ultima:

24. Palabra?  No sé, todavía no he hablado con nadie hoy y como comprenderás no me acuerdo de la última de anoche.
25. Persona a la que le hablaste? Mi hermana. 
26. Persona a la que le mandaste sms? A Laia... Hace 14 días... xD
27. Persona con la que miraste una película? Con los de mi clase, La lista de Schindler
28. Película que miraste? Supongo que la mencionada arriba, por desgracia el cine es mi punto débil en lo que a cultura se refiere.
29. Canción que escuchaste? Sé lo que hicisteis - Melendi 
30. Cosa que compraste? Una bolsa de patatas de pelotazos.
31. Persona que abrazaste? A Cristina me parece.

Favoritos:

32. Comida?  Bueno, el queso.
35. Flores? Las que parecen de plástico pero son de verdad.
36. Revista? El Pronto cuando voy a casa de mi abuela, y poco más xD
37. Colores? Verde claro.
38. Películas? Charlie y la fábrica de chocolate, o El rey león.

Este ultimo año:

39. Conocí nuevos amigos? Sí.
40. Celebré Halloween? No, yo soy complicado para celebrar cosas xD (ver aquí)
41. Me rompieron el corazón? No
43. Cuestione la sexualidad de alguien? A diario xD
45. Salí del país? Sí, a Alemania y Francia.
46. Salí a pasear? Sí, pero no te creas que lo hago mucho. Soy muy casero.
47. Hice algo de lo que me arrepiento? Sí, mucho, pero supongo que si no lo hubiese hecho ahora no estaría así de bien.
48. Rompí una promesa? Sí, conmigo mismo unas cuantas.
49. Escondí un secreto? Sí, aunque la verdad es que no se me da muy bien.. xD
50. Tienes fotolog? Sí, fue un lugar muy especial para mi. Pero no dejaré el enlace porque un poco de vergüenza sí que da... xD
51. Conocí a alguien que me cambio la vida? No, hace más de un año.
52. Fingí estar enfermo? Sí, un poco.
54. Llore por la cosa mas estúpida? Hombre, para mi no era algo estúpido (aunque depende de como te lo mires), pero sí que hace poco lloré como no había llorado nunca.
55. Corrí un kilómetro? Seguido no lo sé, pero supongo que en total sí xD
57. Discutiste con tus amigos? Sí, y no creo que sea algo malo.
58. Odie a alguien?  Sí, no un odio profundo pero sí.
59. Hice algo bueno por alguien? Eso creo y espero.

Ahora estas:
60. Comiendo? No
61. Tomando? No
62. A punto de? Terminar esto.
63. Escuchando? La playa - La oreja de Van Gogh.

Tu futuro:

65. Hijos? Estaría bien, últimamente pienso mucho en ello. Demasiado porque queda bastante para que tenga descendencia.
66. Casarte? No, no le acabo de ver el qué.
67. Carrera? Si no hay un cambio radical en mi vida, Filología Inglesa.

Que prefieres en el sexo opuesto:

68. Labios u ojos? Los labios son más prácticos.
69. Mas alto o mas bajo que tú? Más baja, supongo.
70. Romántica o espontánea? Espontánea mejor, que tampoco quiero un agobio.
71. Mas mayor o mas chico que tu? Si fuese más mayor me sentiría extraño, la verdad...
 72. Sensata/o o emocional? Un poco de ambos.
73. Rollo o Relación seria?  Es que a mi el concepto "rollo" no me acaba de encajar bien. Tampoco quiero una relación seria ahora y comprometerme hasta el resto de los días, pero no sé... Yo creo que hoy por hoy no soy capaz de ninguna de las dos cosas. Pero oye, si surge se intenta.

Alguna vez:

75. Perdiste tus gafas? Bueno, alguna vez me las he dejado en casa de mi abuela.
76. Escapaste de tu casa? No ha sido necesario, de momento xD
77. Sostuviste un arma en defensa propia? Que va, si tampoco podría defenderme mucho... xD
78. Mataste a alguien? No, qué trauma sino...
79. Rompiste el corazón de alguien? No intencionadamente.
80. Rechazaste la llamada de alguien a propósito? Sí.
81. Lloraste cuando alguien falleció? Sí.

Crees en?

82. Ti mismo? A ratos, creen más los demás que yo mismo.
83. Milagros? No, buena suerte.
85. Papa noel? No, aunque fui amigo suyo por un tiempo vía Fotolog.
86. Amor a primera vista? No.
87. Hay alguna persona con la que quieras estar ahora? Bueno, no especialmente.
88. Estas feliz con lo que eres en tu vida? Tampoco "soy" nada, pero podría estar más contento conmigo mismo si no fuese tan vago.
89. Crees en Dios? No, me declaro agnóstico.

Y ya está. Me he tomado la libertad de eliminar algunas preguntas que he considerado innecesarias. Tampoco voy a "nominar" a nadie como en los viejos tiempos porque no es mi intención convertir esto en un Fotolog, pero sí que me ha traído buenos recuerdos de cuando los hacía allí. Y como me nominó Silvia para hacerlo tampoco quería hacerle el feo...

Por cierto, este verano (a partir del día 21 en principio) voy a desconectar mi Facebook. Para tener un verano tranquilito. Podréis seguirme en Twitter (@ramonetlop) o sino aquí tenéis mi MSN: ramonet_g@hotmail.com



Vagi bé ^^

[Suena: Jueves - La oreja de Van Gogh]

2 comentarios: