martes, 21 de junio de 2011

["Todos somos Freud."]

Me encanta crecer como persona, y gracias a acontecimientos ocurridos últimamente lo estoy haciendo bastante. Este fin de semana pasado, desde el viernes hasta el domingo, he estado en Francia con mis compañeros de francés de la EOI. Es increíble lo que se puede llegar a aprender de la gente más mayor que tu. Creo que las mejores personas son aquellas capaces de divertirte y a la vez pueden tratar cualquier tema serio. Ellos lo son: nos fuimos de discoteca (confirmando que definitivamente no me gustan, ahora que las he probado), reímos sin parar... Pero también me han enseñado mucho, con sus historias, opiniones y experiencias he aprendido de la vida (cosa que considero muy importante).

Tout le groupe.
Una de las lecciones más importantes que me llevo es la siguiente: No hay que hacer cosas porque lo haga todo el mundo, pero tampoco dejar de hacerlas por ello. Cada uno elige hacer lo que quiera con su vida, a su manera. Luego ya influyen muchos factores que serán los que marcarán tu futuro. La suerte, es muy importante tener suerte... Pero también ganársela, currarse un buen futuro. No van a caer siempre las cosas del cielo.

Y bueno, que en menos de tres días me llevo un montón de bonitos recuerdos.

Así terminó mi espalda después de la playa, ahora lo estoy sufriendo. (Soy el de la derecha por si hay alguna duda)

Foto con la cámara debajo del agua.



 Moltes gràcies a tots els companys, sou fantàstics! Ha sigut una experiència molt enriquidora. Ens veiem a 3r! :) Abans parlava de la sort, i crec que la Laia i jo en vam tenir molta de que ens toqués amb vosaltres.

Vagi bé ^^

1 comentario:

  1. Estic amb tu, vam tenir mooolta sort! Ja t'ho vaig dir ahir però t'ho repeteixo, ha estat un plaer compartir aquesta experiencia enriquidora amb tu!
    Per cert hi ha una foto que sortim "tots dos" que m'encaaaaanta! I la de la camara sota l'aigua m'agrada molt també!
    Au revoir! ^^

    ResponderEliminar