lunes, 27 de junio de 2011

[¿Desde cuándo viendo la F1?]

<<Desde el 2004, pero solo recuerdo haber visto dos carreras:

La primera fue el GP de Estados Unidos en el circuito de Indianápolis, la única imágen que tengo es la del accidente de Alonso. Lo recuerdo porque ese día había caído un pajarito del tejado (uno pequeñito de esos que todavía no vuelan, en mi casa suelen caer a menudo en verano) y le estaba insistiendo a mi padre, que estaba viendo la carrera, para que le diese de comer (porque a mi me daba miedo, era y soy muy cagueta con los animales). Cuando ocurrió el accidente recuerdo que le dije: "Venga, dale de comer al Pollo ahora que se ha piñao el Alonso". Ahora me ofende a mi mismo pensar que dije eso xD El pájaro murió a los pocos días.


La segunda fue el GP de Brasil en el circuito de Interlagos. Ahí fue donde me enganché. Recuerdo que antes de que empezase mi padre me dijo que Alonso se jugaba el 4º puesto del mundial en esa carrera con Juan Pablo Montoya, que para conseguirlo tenía que quedar en X posición. No tengo ninguna imagen de todo el GP, solo la mia desesperado porque Alonso terminase el X.


A partir de esa carrera no sé lo que me pasó, pero estuve toda la pretemporada informandome sobre los tests, sobre los pilotos y equipos, y todo el mundillo... Y cuando empezó la temporada 2005 ya sabía más que mi padre (que no es que sea un experto el hombre) xD Tengo que admitir que al principio era uno de esos fanáticos de Alonso (porque es lo que me había inculcado mi padre), pero gracias a un foro donde entré y a mi mismo, básicamente, maduré mucho en ese aspecto y ahora no sigo la Formula 1 por Alonso, sino porque AMO este deporte. No te sé decir muy bien el por qué, pero me apasiona como nada. Y ya ves, fue una casualidad encontrarlo en mi vida...
>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario