sábado, 11 de junio de 2011

[Je cherche mon chemin]

Bonjour! Aujourd'hui je vais écrire en français. Hasta ahí. Porque si ya se me lee poco solo falta que use un idioma extranjero (hace algo más de un año estaba convencidísimo que extranjero se escribía con s en vez de con x... Ahora lo pienso y me estremezco. Estranjero. Prrr...)

Por tal de hacer algo con mi vida en verano, ya que la poca social que tenía va a verse reducida a quien me encuentre en la piscina por la falta de Facebook, me he marcado los siguientes objetivos:

· Hacer un poco de ejercicio con el Wii Fit cada día, una media hora como mínimo. A ser posible por las mañanas (para así no alargar mucho las horas de sueño). Si no es posible ejercitar durante media hora, aunque sea haré un poco menos. Y sino pues intentaré compensar de alguna forma.
· Volver a coger el hábito de lectura que tenía hace tiempo. No sé qué me ha pasado este curso que se me han ido las ganas totalmente... Para ello intentaré leer la saga de Harry Potter en inglés. Reservaré algunos momentos del día a la lectura.
· Y hablando de inglés, otro objetivo es mejorarlo. Como algunos ya sabréis, mi futuro está ligado a esta lengua, ya que quiero ejercer como profesor de inglés. Estudiaré inglés por mi cuenta, la verdad es que recursos no me faltan. Intentaré hacerlo a diario, todo sea por mi futuro. 
· Ordenar mi cuarto. Me da pereza solo de pensarlo, pero debo hacerlo. Una limpieza de esas a fondo. Armario incluido.

Hoy he empezado con el Wii Fit. Muy mal, muy mal... Tal y como ha dicho mi entrenadora personal, estoy bastante "anquilosado", lo he notado mucho. Menuda diferencia de la última vez que lo usé... Pero bueno, poco a poco iré mejorando, que aunque parezca que no el jueguecito funciona. Vaya, peor es nada.

También he ido hoy a la biblioteca, y me he flipado bastante cogiendo tres libros para leer (uno en castellano, otro en catalán y el último en inglés) y dos para aprender inglés (un diccionario de argot y otro sobre errores comunes por la interferencia del castellano o el catalán). El primero de Harry Potter en inglés iré a buscarlo el miércoles que viene a la biblioteca de Manresa.

¿Y por qué a la de Manresa? Porque aquí en Sant Joan solo tienen tres, y uno de ellos no es el primero. ¿Y por qué el miércoles? Porque voy al teatro. Me encanta el teatro, me apasiona mucho. Quiero hacer teatro, y espero que no se quede en una idea de cara al curso que viene... La semana pasada fui a ver Mamma mia al Kursaal, y fue espectacular, mágico. Ya de por si lo es, pero ver un musical que tu mismo has interpretado mejorado 1000 veces es precioso. Muy recomendable ir a verlo si pasa por vuestra ciudad. Qué bien he relacionado los conceptos, oye.

Y para terminar os dejo con dos fotos mias interpretando a Harry en nuestro Mamma mia y dos más haciendo de Danny Suko en Grease. Dos grandes experiencias, como ya he dicho alguna vez... Inolvidable, genial.

"¡Será automático, hidromático, ultramático...!"

"Per això volies que sigués aquí, al teu costat, portan-te a l'altar. Doncs no et desenganyaré, allí seré, ¡sí!"

"Mi corazón rompiste, siempre he vivido triste desde que te vi partir". Cara de circunstancias.

"Y hubo, ¡oh!, tantas noches de amor..."

Vagi bé ^^

[Suena: Chiquitita - Musical Mamma mia!]

2 comentarios:

  1. Just wanna wish you good luck with everything! :D

    ResponderEliminar
  2. Noooo, no es plagio es... homenaje :D
    Pero bueno, en el fondo las listas no son tan diferentes (aunque no me imagine leyendo Harry Potter en inglés)la cosa es estar todo el día tirado en el sofa tocándose los huevos, que es lo que, no sé tú, pero yo al final haré :D

    PD: Mamma Mia mola MUCHO, aunque ahora no se quien es Harry, Pierce Brosnan, el hippie o el otro...

    ResponderEliminar