miércoles, 18 de mayo de 2011

[Diecisiete]

Con lo correcto que intento ser yo con estas cosas y la barbaridad que dije ayer... ¡Dije que hoy me hacía un año más viejo! Pues no, porque solo se suma un día más (es que soy muy estricto con estos conceptos). Así que lo correcto sería un "hoy se celebra que hace 17 años que nací". Y lo encuentro bonito, no como otras festividades que no celebro (véase la Navidad o los santos). Y no, no es por los regalos. No soy nada materialista, tengo la suerte de no necesitar gran cosa (dicen que quien más tiene es quien menos necesita, ¿no?), y el hecho de que me dejaran de hacer regalos una Navidad supongo que ayudó a ello. De hecho lo único que me haría mucha ilusión sería una tortuga de tierra (no sé si he contado aquí la historia de Pas, creo que no, si eso ya lo haré algún día), aunque de momento es poco probable a no ser que aparezca otra fortuitamente.

Pues eso, que me encanta que sea mi cumpleaños. Ya no me acordaba mucho de como era porque un año de distancia entre cumple y cumple es mucho para mi memoria, pero os lo confirmo: ¡ES GENIAL! Aunque sepa que la mayoría lo sabe por el Facebook, me da igual, porque es muy bonito. Cualquier cosa que te pongan, incluso gente con la que no hablas. Es todo un detalle... Mis felicitaciones para los cumpleaños que vienen después del mio suelen ser más "curradas", ya que cuando lees las tuyas te sientes como super agradecido y quieres compartirlo con los demás de alguna forma. Aunque seguro que hay muchos que son falsos y me odian o algo por el estilo, pero eso ya es cosa de cada uno... Yo soy feliz el día de mi cumpleaños :)

Gracias a quienes lo habéis hecho posible en mayor o menor medida. Soy consciente de que no soy como los demás, y esto no es un caso a parte. Yo no espero el fin de semana después de mi cumple para pegarme el fiestón de mi vida emborrachandome y fumando porros, pero mi forma de disfrutarlo es otra (más calmadita). Muchas veces me he preguntado si estaba haciendo yo algo mal, luego me arrepiento. Porque dependo menos de ciertas cosas, y eso es bueno. Porque soy diferente, pero a mucha, muchísima honra. Que aunque no lo comparta cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si yo me he vuelto un aburrido (llamémosle así) pronto pues mira, es lo que hay... Pero soy muy como soy y me gusta y ya está, que digan lo que quieran. Lo siento, pero necesitaba reivindicarlo. Además, hace mucho que no me lo digo, pero ME QUIERO MUCHO. Ale.

Y bueno, que solo queda un año hasta los 18 (véase aquí otra diferencia con la mayoría de gente de mi alrededor, el por qué espero los 18 con ganas, que es prescindible explicar así que me lo ahorro), que trae muchas responsabilidades con él... De todas formas viviré los 17 como si no hubiese mañana (a mi manera, claro :P). Luego lo acabaré viviendo normal, pero queda bien decirlo. Eso sí, quiero recuperar esa felicidad diaria que tenía hace algo más de un año y que ha desaparecido por motivos que espero y confío en que desaparezcan también pronto.

En fin, que por una vez más no pasa nada: GRACIAS.

Vagi bé ^^

4 comentarios:

  1. Felicidad diaria? Ya eres feliz diariamente no ves que me ves casi cada día?! O te referías al finde? Bueno ya encontraremos algo...

    Que no me entere yo que gente gilipollas te lo hace pasar mal! Que yo solo te dejo llorar por culpa de la alergia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! en un añito más ya podrás votar, conducir un coche e ir a prisión.

    ResponderEliminar
  3. @Aina Aix, maldita alergia... xD Tranquila, que es una alergia que se cura y que se me va a pasar pronto :)

    @betulo Muchas gracias ^^ La verdad es que había pensado en las dos primeras cosas pero no caí ayer en pensar en la 3ª... Ahora tengo miedo. xDDD Nah, no creo que sea capaz de hacer algo para ir a la carcel. En fin, que no sé quien eres pro es muy amable por tu parte que te hayas pasado por aquí a felicitarme :P

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades!
    La verdad es que lo mejor de todo esto, es cuando descubres algo que te hace tan feliz como cuando bebes, pero sólo con agüita, amigos y muy buen rollo, creo que esa es la mejor sensación del mundo

    ResponderEliminar