domingo, 6 de marzo de 2011

[Ramonet is different]

Eso está claro. Tampoco hay mucho que decir, y lo poco que hay tampoco vale la pena plasmarlo aquí. 

No sé, estoy cansado de todo y, sobretodo, de todos. Pero mañana toca volver a dar la cara, qué remedio. ¿Ganas? Realmente pocas para ser yo. 

Ojalá se me pase pronto esto, porque no tengo ganas de ver a nadie y hay gente que no se lo merece. Otros sí, hasta ahí todo correcto.

Ya no espero nada de nadie, I just wanna live while I'm alive because IT'S MY LIFE.

Por último, gracias Roser, gràcies Laia. Nada más que añadir, que tengan ustedes un buen día (aunque ya queda menos de la mitad...).

Vagi bé ^^

[Suena: Automatic - Tokio Hotel]

2 comentarios:

  1. No me les has de donar les gràcies, ho tornaria a fer els cops que facin falta. Ànims, molts ànims noi! ^^

    ResponderEliminar
  2. Has desaparecido?
    Ramon sin acento, dónde te escondes? T_T Por qué me haces ésto???????

    ResponderEliminar