sábado, 12 de marzo de 2011

[He aquí una confesión]

Me lo impongo como auto castigo por vago. Y porque así actualizaré el blog pronto para que no lo vea mucha gente. No me da excesiva vergüenza (sino no lo publicaría aquí), aunque tampoco será la cosa más vergonzosa que haya confesado (sobretodo teniendo en cuenta los hechos ocurridos últimamente)... En fin, a lo que iba:

Hoy, mientras echaba la siesta, se me ha escapado el pipí. No en plan de tranquis como cuando era peque (digo peque aunque me estuve meando en la cama hasta una edad bastante avanzada para lo que supongo que es normal), porque me he dado cuenta a tiempo y solo se me han escapado un par de chorrillos

La próxima vez ya verás como cuando tenga pis iré a mear antes de echar la siesta...

Vagi bé ^^
[Suena: Dynamite - Taio Cruz]

No hay comentarios:

Publicar un comentario