sábado, 12 de febrero de 2011

[Paranoias nocturnas]

Después de mucho deliberar conmigo mismo sobre cómo referirme a cierto término en esta entrada, he llegado a la conclusión que da bastante igual, ya tendré tiempo de reflexionar sobre ello en otro momento.

Hace ya tiempo, en una de las primeras entradas de este blog, os hablé de los sueños. Sueños de los que sueñas por la noche, de esos que se te quedan marcados en la mente como si los hubieses vivido. Pues durante la noche pasada he tenido uno de esos. Quizás el más raro que he tenido nunca, surrealista, una paranoia de las grandes.

Resulta que estaba yo hurgándome la nariz (en el sueño) y al sacar el dedo en vez de salir un moco lo lógico, sale una pepita. That's suspicious. Vuelvo a introducir el dedo y esta vez lo que sale es una uva. Sí, una uva. 

Y bueno, por esas cosas que tienen los sueños (perspectivas imposibles), he abierto la boca y he visto que dentro (delante de la campanilla) había una ramita de un racimo de uvas que me había crecido de la lengua. Y cada X rato iba yo sacando una uva, como una gallina poniendo huevos. No me molestaba porque en realidad en la boca no tenía nada (como es lógico... aunque por si acaso lo he comprobado al levantarme), así que pese a ser un poco asquerosa la idea de que te crezca una rama en la cavidad bucal, molaba.

"¡Las mejores uvas, recién salidas de mi paladar!" Para Nochevieja me hubiese forrado.
Lo mejor ha sido que al levantarme, cuando todavía estás atontado, estaba pensando: "¡Qué brutal, qué brutal!".


Hoy ha sido un sábado de los buenos: tele (aunque mejor no cuento lo que he visto), dormir y mucho comer. Pero mucho, ha sido increíble... Desde que me he levantado a las 10 y algo hasta las 2 de la tarde que me he ido a echar la siesta no he parado de comer y cuando me he levantado, otra vez... Creo que es culpa de que me he viciado a los donuts de chocolate que me compro en el bar del insti y como aquí no tengo me entra ansiedad o algo así (y eso que antes los de chocolate no me gustaban...).

Vagi bé ^^

[Suena: Plane - Jason Mraz]

2 comentarios:

  1. Quina paranoia... Jo també he somiat algo extrany avui però no sé del cert si era un somni o era la febre que em feia delirar...
    I respecte al menjar per un dia a tu no et passa res! Només procura que no siguin coses molt diferents que llavors passa el que passa amb la panxa ;)
    Ale, ja no et molesto més!

    ResponderEliminar
  2. ohhh yo tambien he tenido un sueño esta noche que me ha parecido que era real xD! no era ni mucho menos como el tuyo (que menuda paranoya) pero si que era raro xD

    ResponderEliminar