viernes, 4 de febrero de 2011

[Grupos de Facebook que en su día me hicieron gracia o llamaron mi atención (II)]

· Franceses que dicen: "¿Vamos a tomar algo?" y acaban tomando la Bastilla.

· Fuck the war in Iraq, we have to catch Voldemort. (Que le den a la guerra en Iraq, tenemos que atrapar a Voldemort.)

· Les pilotes de basquet no es xuten! Quina ràbia em fa...

· Madres que te ofrecen plátanos negros insistiendo en que por dentro están bien.

· Me acabo de dar cuenta que el logo de Carrefour es una "C" blanca. Me marcó. Pero brutalmente, no me lo esperaba para nada... Me pareció tal el descubrimiento que invité a toooodos mis amigos al grupo. Y lo mejor fue que grácias a las imágenes de ese grupo descubrí también lo del logo de la F1... Eso ya sí que me dejó muerto.

Mira que no saber YO esto...




Brutal descubrimiento, me cambió la vida.


· Mira que llegan a ser feos los iconos del chat del Facebook -.- Qué fuerte, cuando lo he visto no me acordaba que lo había creado yo xDDD La verdad es que ahora ya estoy acostumbrado... Menos al de ":O" que es irremediablemente horrible.

· Odio sacar un 10 en todas las asignaturas y un 9.9 en mates. Malditas mates...

· Si no sabes la diferencia entre "haber" y "a ver" no mereces vivir.

· Van dos y no se cae ninguno porque llevan Power Balance. La época Power Balance, que recuerdos... La semana que viene me la pondré para la prueba de flexibilidad (algo hay que probar para sacar más de un 3).

· Yo de pequeño también creía que en las droguerías vendían drogas. Aunque supongo que no sabía del todo lo que eran.

· Odio cuando al cagar me salpica el agua en el culo. Sí, era necesario.

· Yo también jugué a Farmville y logré desengancharme. Era una putada cuando se te olvidaba recoger las cosas y se podrían... ¡Y luego daba una pereza quitarlo todo!

· Yo tampoco puedo vivir sin oxígeno.

· ¿Vienes del futuro y nos traes una mierda de lejía? (NEUTREX)

·  El gato encima de un teclado que puso el nombre al volcan Eyjafjallajökull.

· En contrôle de maths tu calcules 8+7 avec ta calculette juste pour être sûr. (En un examen de mates calculas 8+7 con la calculadora para asegurarte.)

· Perdices en contra de los cuentos con final feliz.

· Si la Wikipedia dice que los cerdos vuelan, los cerdos vuelan.

· Yo también le daba al botón A de la game boy cuando jugaba a Pokemon. Pero era mentira que así había más posibilidades de capturarlo.

· Yo también creo que Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

· EA SPORTS.....ZZZNNNGHEIM




Vagi bé ^^
[Suena: Tengo - Manuel Ruiz Queco]

2 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que el día que mi hermano me dijo lo del logo de Carrefour, también marcó un antes y un después en mi vida xD

    ResponderEliminar
  2. El último->xDDDD
    Siempre, siempre lo he dicho cada vez que empieza un juego y todavía no sé qué narices dice en realidad, pero es como que si no lo digo no es lo mismo. xDD (Y)

    ResponderEliminar