lunes, 14 de febrero de 2011

[Coherencia]

San Valentín, el día de los enamorados. Sí, bueno. Hay tantos argumentos en contra... Empezando por el "el amor no se demuestra un día, sino durante todo el año". Siguiendo por que el interés en este día se basa en fines comerciales. Pero oye, es lo mismo para la Navidad y nadie dice nada. Yo sí, partiendo de esa base y añadiendo que son fiestas religiosas. San Valentín es un santo y los santos son festividades religiosas, ¿no? Pues por eso no celebro ni una cosa ni la otra, porque soy agnóstico. Que yo creía que era ateo, pero en una clase de filosofía descubrí que no. Total, que como soy consecuente con mis actos y creencias, no lo celebro. Ni el mio ni el de nadie, así que no os toméis mal si no os felicito el día de vuestro santo. 

Primera imagen que sale en Google al introducir la palabra "amor", a lo que yo respondo... (ver siguiente imagen)


Creo que es una falta de coherencia por parte de mucha gente que critica mucho la religión y todo lo que la rodea y luego se deja llevar por estas cosas. Y volviendo al día que es hoy, también me toca las pelotas me molesta mucho que porque unos santos sean más conocidos que otros se feliciten (véase el de hoy, Jordi, Inmaculada, Carmen, José...), y los que no tienen una fecha señalada no se haga. Pues no, creo que debería haber cierto compromiso en este aspecto por parte de la gente. Pero vaya, haced lo que queráis.

Y como hoy tengo ganas de criticar, voy a sacar mi parte oscura y me voy a dirigir a una persona rodeada de gente falsa. Dudo que lea esto (en realidad dudo que lea mucho más que el Facebook, y a penas), incluso creo que aunque lo leyese no se sentiría identificada... Pero bueno, ahí voy: Tú, persona. Tengo que decirte que la cara que pones para las fotos es horrible. Sobretodo la que tenías de perfil hasta hace poco. HORRIBLE, horrorosa. Y las 62 personas que han puesto "Me gusta" podrán ser tus amigos en Facebook, pero te aseguro que de amigos tienen poco. Desgraciadamente no soy amigo tuyo (pocas palabras hemos cruzado) para poder decirte las cosas que una persona que siente algo de aprecio por ti debería decirte, pero es que tu actitud me revienta. Dentro de unos años vuelve a presumir de las veces que te echaban de clase, de lo bien que te lo pasabas en el aula de guardia y lo chunga que eras haciendo campana o teniendo que quedarte en casa porque te habían expulsado. Vergüenza ajena.

Lo siento eh, me sabe mal sacar esta parte fea de mi... Pero llevaba demasiado tiempo guardando esto y necesitaba sacarlo.

Para terminar, os informo que estoy comiendo una mandarina con gusto a albaricoque. 


Vagi bé ^^

[Suena: Beautiful girl - Sean Kingston]

1 comentario: