sábado, 19 de febrero de 2011

[8]

Últimamente me ha dado por dibujar ochos, no sé por qué... Me relaja. Y también me quita un poco de aburrimiento en según que clases.

Este lo he hecho con el Paint porque no dispongo de escáner, sino hubiese escaneado alguno de los reales.

Que mal rollo ayer, durante la siesta soñé que me subía a un sitio muy alto, me entraba vértigo y me levanté mareado... Y esta noche he soñado con la última gala de OT y lloraba todo el rato (cuando me he despertado he comprobado a ver si lloraba de verdad, pero solo ha sido en sueños). La verdad es que me sabe muy mal que lo terminen de esta forma, cuando habría muchas más alternativas... Pero en fin, ahora solo quedará recordar los grandes momentos que me ha dado durante todos estos años, porque para alguien como yo era un gran programa... Y este año me he dado cuenta, que cuando empezó la edición las ganas de cantar me aumentaron. Y cantar me hace feliz, poder descubrir nuevas canciones, ver a esos chicos y chicas con esa ilusión... Supongo que ahora seré un poquitín menos feliz.

Vagi bé ^^
[Suena: Who do you think you are - Spice girls]

No hay comentarios:

Publicar un comentario