jueves, 13 de enero de 2011

[Qué fuerte me parece...]

AVISO: Esta entrada puede resultar desagradable de leer... Luego no os quejéis, estáis avisados. También podéis probar a empezar y si luego lo queréis dejar sois libres de ello.



Esta noche, después de muchos, muchos años (creo que durante todos los años de instituto no me había ocurrido)... He vomitado. Que asco. Yo ya me he dado cuenta durante todo el día que estaba jodido, porque después de salir de francés me he tomado un chocolate caliente y me dolía la barriga. Además, por segundo día consecutivo, me he tenido que aguantar la caca toda la mañana porque me da asco (podríamos decir que soy muy asqueroso) cagar en los servicios del instituto. Porque no hay tapa, más que nada (aunque en los de chicas del piso verde sí que las hay, comprobado está, no sé si en los demás sí). Total, que he llegado a casa y no me encontraba excesivamente bien, pero he comido algo... Me he ido a dormir, y sobre la 1 y media me he encontrado muy mal, me he levantado de la cama para avisar a mi madre (al final ha venido mi padre) y estaba mareado a saco... He llegado al lavabo y ha venido mi hermana, que me decía: "Siéntate en el bidé..." y yo: "Que no, que no quiero vomitar.". Pero ya era demasiado tarde y al final el vómito ha sido en plan dragón (tampoco os flipéis mucho eh, pero que ha habido recorrido antes de llegar al WC... El bidé en cuestión se ha visto perjudicado).

Total, que ya me encontraba mejor,  y he vuelto a la cama... Pero se ve que mi cuerpo todavía no había tenido bastante y he repetido (no ha sido tan traumático porque hacía menos tiempo desde el último vómito, y además desde el bidé ya limpio). He vuelto a dormir, esta vez definitivamente, y aunque me he vuelto a encontrar mal, he conseguido evitar una tercera vez (es eso que estás solo en la cama, jodido, y consigues dormirte y al cabo de un rato te despiertas y te sientes ganador por haberlo podido evitar, lo celebras interiormente).

Así que todavía no sé si hoy voy a ir al insti... Lo más probable es que llegue a las 9 y me vaya a las 12:30, pero ya veré. Y lo peor es que me he despertado a las 7 menos 10 porque no tengo más sueño... En fin.

Y lo que no entiendo es que haya gente que vomite a propósito, chicas bulímicas que probablemente ni siquiera están gordas (yo lo encuentro una verdadera lástima, de verdad...) o la gente que se emborracha hasta que termina "echando la pota"... Hay que saber controlar, leches (el día que me ocurra a mi eso, que no creo que pase, no beberé más). Porque... Osea, es en plan: ¿Qué haces con tu vida? (minuto 0:34, aunque lo demás no tiene desperdicio... ¡Qué maja es esta chica!)


Y bueno, ahora empiezan mis paranoias... Porque yo sabía que algún día iba a ocurrir esto (precisamente ayer en clase dije: "¡Hace un puñao que no vomito!"... Gafe.), pero a partir de ahora... Ya sabéis que soy hipocondriaco, y por lo tanto ahora corren por mi cabeza mis peores presentimientos... Espero salir de esta.


Vagi bé ^^

[Suena: Las noticias de las 7:30 en Flaixbac]

2 comentarios:

  1. Me siento identificada contigo. Yo he acabado por vetar la frase: hace tiempo que no vomito, porque es decirla y toma. No falla! jajaja

    u.u Tengo el mismo "problema" que tú, ¡¡vivan los hipocondríacos!!

    ResponderEliminar
  2. No le pongas las comillas, es un verdadero problema! xD

    ResponderEliminar