sábado, 29 de enero de 2011

[Lucky]

Estaba yo jugando al F1 2010 (en el MSN he puesto 2011, se me ha ido la pelota) y en esas vueltas en que no estás bajo presión porque tanto el de delante como el de detrás están en el quinto coño a una distancia cómoda (hasta que te despistas, te sales y desesperas) me ha dado por pensar. Lo que pasa es que de una cosa no me acuerdo... Pero bueno, a ver si a medida que escribo me viene.

Me he dado cuenta que hay veces que pienso en italiano. Un italiano inventado, claro está... Pero no deja de ser curioso. Me he quedado bastante perplejo, porque si fuese inglés o francés... Pero, ¿de donde me viene a mi ese italiano interior? Y lo mejor es que intento pensar/decir algo ahora y no me sale... Alter ego, ¿sabes tu algo de italiano?

Que va, a mi no me eches las culpas que yo no he sido...

Pues vaya... Y lo otro que sigue sin venirme.

Pues a otra cosa, mariposa. Llevaba días sin tocar el blog, pero he visto que últimamente las entradas iban en una línea bastante fea y he decidido corregirla ahora (porque estaba yo cagando haciendo caca defecando haciendo mis necesidades en el servicio y me han venido ganas de ponerme a estudiar... Alguna otra cosa había que encontrar antes de llegar a ese punto)

Lucky. Afortunado. Todos los que estamos aquí lo somos (excepto aquella gente terriblemente depresiva que pone en el nick: "Mierda de vida :'(:'(:'(:'(" porque el amor de su vidaq que van a olvidar la semana que viene con 13 años no le hace caso, pobrecitos/as). Y ahora viene cuando tengo que recordar aquellas palabras que nos dijo varias veces una gran profesora (y todavía más grande como persona) que tenía toda la razón del mundo cuando afirmaba lo siguiente (aproximadamente, quizás varíen un poco poniendo algo de mi parte, ya sabéis que no tengo demasiada buena memoria):

"Som molt afortunats de ser aquí. D'entre mil·lions d'espermatozoides vam ser nosaltres els qui vam guanyar la cursa cap a l'òvul. Vam passar 9 mesos a la panxa de la mare i vam superar el part. Vam tenir la sort de néixer a un lloc on podem viure bé, sota un sostre, podent anar a l'escola... Som afortunats i hem d'aprofitar-ho!"

Gràcies Anna, et trobo a faltar.

Així que aprofitem la vida per viure-la el més feliçment possible. Sempre hi haurà un costat positiu, la fortuna de ser aquí. Això sí, cadascú tria la millor manera per fer-ho... Jo crec que la clau està en estimar als qui t'estimen i ser sincer amb tu mateix. Perque no es pot treure res de bo d'enganyar-se a un mateix (face the truth!).

Que aunque pueda parecerlo, el mundo no se termina por nada de lo que pase... Así que a seguir adelante, que si tuvimos el privilegio de quitarle el puesto a millones de espermatozoides es porque algo bueno hemos venido a hacer aquí.

Descripción gráfica de nuestra victoria.


[Suena: Hard rock hallelujah - Lordi]

1 comentario:

  1. No sé si m'has dit que m'ho llegis expressament o no, però m'agrada. És una gran veritat, molt gran. Són de les coses que m'agrada llegir en aquests moments, per recordar-me que s'ha de seguir lluitant, que la paranoia no porta enlloc i la hipocondriitat (o com es digui) contra més lluny millor. Gràcies Ramon, sempre tant gran tu.
    A seguir adelante, eh? :)

    ResponderEliminar