lunes, 17 de enero de 2011

[Do I belong here?]

Qué ganas de terminar todo esto... ¡Se me hace tan pesado! Que pase ya este año, y hasta el siguiente. Lo más probable es que lo eche de menos cuando ya no esté por aquí, pero necesito algún cambio... Y no es que no me guste mi vida, al contrario. Pero no soy yo el problema, es mi alrededor. Seguramente me equivoco en muchas cosas, pero es que veo todo lo que pienso tan claro... ¡Y es tan distinto de lo que aparenta la gente que tengo cerca! Algo falla. A mi, muchas cosas. Me sobra gente por todos lados (empezando por el Facebook y terminando por la clase), y ya no digo los de mi edad, pero joder... Veo a gente dos años más pequeños y parecen de otro mundo. O lo parezco yo, más bien.

Veo gente sin rumbo, que no sabe qué va a hacer con su vida y que ni siquiera le preocupa. Y realmente me desconcierta mucho... Hace un momento he visto una chavala en el Facebook que en su estado ponía algo así como (evidentemente omito faltas de ortografía, jejeje's y jajaja's): "Mañana clase inundada, agua del radiador saliendo durante toda la noche". Y claro, veo eso y no puedo hacer otra cosa que preocuparme. ¡Y pobres de nuestros padres que les va a tener que pagar la jubilación gente como esta muchacha! Si es que a este paso sí que va a haber una Tercera Guerra Mundial, corre cada inútil por el mundo...

En fin, que tengo un problema. Yo soy el problema. No me creo superior a los demás y tampoco creo que todo el mundo deba ser como yo (que va, que va, ni pensarlo), pero no sé... Uno se plantea muchas cosas, las cuales lo más seguro es que no lleguen a ninguna parte. ¿Cambiar de instituto? Idiotas y chusma hay en todas partes. ¿Dejar el Bachillerato? Lástima que no haya ninguna otra salida para lo que quiero hacer. ¿Borrar gente del Facebook y dejar lo justo y necesario? Pues es probable que lo haga, supongo que cuando acabe 2º porque sino no tiene demasiado sentido. ¿Suicidio? Joke.

Bah, no te ralles Ramon. 

Eh, ¡cuanto tiempo!

Sí, me tienes abandonado...

Mentira, siempre te tengo presente, pero no sé... Supongo que últimamente me desahogo por otras vías, y ya no existe aquella incertidumbre que lo envolvía todo antes.

¿Estás queriendo decir lo que yo creo?

Quizás... Sería un gran éxito la verdad, aunque se queda uno con ganas de más. 

Pero siempre te quedará esa satisfacción, sabes que lo conseguiste.

Sí... Gracias alter ego. Aunque no termino de creermelo, pero ya se verá.




Vagi bé ^^

[Suena: Hold my hand - Michael Jackson & Akon]

No hay comentarios:

Publicar un comentario