domingo, 9 de enero de 2011

[Grupos de Facebook que en su día me hicieron gracia o llamaron mi atención (I)]

· Confiar en que tu 'yo' del futuro se ponga a estudiar.

· I know more about quidditch than I know about football. (Sé más sobre quidditch [el deporte que practican en el mundo de Harry Potter] que sobre fútbol.)

· -"She's very good!" -"She is Justin Bieber". (-"Ella es muy buena!" -"Ella es Justin Bieber") Este fue el primero que salió y me hizo gracia porque yo también pensé que era una chica la primera vez que escuché Baby en Flaixbac, pero los que han venido después ya no valen la pena (entramos a faltas de respeto y eso ya no me mola).

· Yo tengo un serio problema en colocar "xd" detrás de cada frase xd Aunque yo lo pongo con la D en mayúscula, porque sino el icono no tiene sentido.

· Yo también cuento el nº de compañeros que tengo delante para saber qué ejercicio me toca a mi. Incluso teniendo en cuenta quién ha podido hacerlos y quién no, son momentos de gran tensión...

· Gases nobles que miran con superioridad a los demás elementos.

· Ir de guay y no llegar a chachi.

· Yo no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE y Yo canto en la ducha y silbo por la calle porque me la sopla la SGAE.(La primera era con ironía y luego hicieron la segunda)

· Confundir el Abracadabra con el Avada Kedavra y liarla parda. Para un fan de Harry Potter esta frase es sencillamente brutal.

· Queremos que Carmen de Mairena haga los anuncios de Ferrero Rocher.

· Nietos que harán grupos de: "Señoras que dicen i griega en vez de ye".

· -¿Nerviosa? -Sí, un poco. -¿Es la primera vez? -No, ya había estado nerviosa antes.

· Cuando vuelo con Ryanair tengo la sensación de estar en un mercadillo.

· Señores que no hablan, mientras que sus señoras hablan por los codos.

· Lo que empezó como chupetón acabó en traqueotomía. Creo que todos conocemos aquella anécdota.

· Yo por ti... MATO UNA BALLENA A CHANCLETAZOS!

· Profesores que dictan frases para analizar con INDIRECTAS.

· Esa sonrisa diabólica que intentas esconder cuando los planes salen bien. Oh, sí... ¡Soy tan cruel interiormente!

· Chatear con nativos angloparlantes con el WordReference abierto detrás. Amo ese diccionario.

· Gente que aplaude cuando se ríe. Y también doy golpes en la mesa (si hay, claro).

· Que en mi lápida ponga: "Murió por no seguir una cadena de mails".

· Potser nosaltres tenim com a símbol un burro, però com a mínim no el matem!

· Cuando te hablé por primera vez nunca pensé que seríamos lo que somos ahora. Cursi a saco, pero es verdad... ¿Quién me iba a decir que pasaría todo lo que ha pasado?

· Las impresoras son baratas, sí, pero la tinta debe ser sangre de unicornio.

· Yo también me miro en cualquier superfície mínimamente reflectante. 

· Odio que la canción se equivoque cuando la estoy cantando. 

· Odio cuando vas por la calle y alguien aleatorio te lanza un elefante.

· I laugh at my own jokes, because in my mind i am the funniest person alive. (Me río de mis propias gracias, porque en mi mente soy la persona más graciosa en el mundo.)

· No sabía que "A ti no, bonita" se lee igual al reves :O

· -Cojo la puerta y me voy!! -TE VAS si quieres, pero la puerta la dejas aquí.



Vagi bé ^^

[Suena: What's my name? - Rihanna feat. Drake]
 

3 comentarios:

  1. Muy buenos, me hace gracia ver que soy "fan" (act. me gusta.) de casi todos! jajaja, además los de HP son buenísimos! ;)

    El tercer grupo es muy bueno y me recuerda a cuando Daniel Radcliffe afirmó de forma pública que al principio también creía que era una chica xD jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera un botón de "Me gusta mucho" ;D

    ResponderEliminar
  3. "M'agrada!" (Si, tinc el facebook en català. El "me gusta" no mola...)

    ResponderEliminar