martes, 21 de diciembre de 2010

[Your time is now... Why?]

Alguno de vosotros supongo que se ha preguntado el por qué del nombre del blog. La verdad es que no sé por qué no lo he explicado antes... Pero vaya, tampoco tiene demasiado misterio. La frase es de una canción de Muse, "Butterflies and hurricanes" (la cual descubrí con el primer juego de F1 que tuve, el de 2005... pero hasta hace relativamente poco no me he aficionado a ella). Viene a decir que "ahora es tu momento".

"Best, you've got to be the best. You've got to change the world and use this chance to be heard. Your time is NOW."

 "El mejor, tienes que ser el mejor. Tienes que cambiar el mundo y usar esta oportunidad para hacerte oír. AHORA es tu momento."

Curioso que haga apología de lo que podríamos comparar con el conocido por todos Carpe Diem, cuando lo que hago con la mayoría de mi tiempo es desaprovecharlo a más no poder... La verdad es que me siento realmente inútil. Quizás el problema sea que tengo demasiado claro lo que quiero para mi futuro, y por eso estos dos años de Bachillerato los veo como una travesía por el desierto (con una cantimplora llena de polvorones, como creo que dice Uri).

¡Es que estoy desmotivadísimo! De lo único que tengo ganas es de jugar al F1 2010 y de hacer cosas relacionadas con el inglés. Y el ver que rascándome las pelotas sin hacer nada me lo saco sin problemas no ayuda.

El otro día fui a ver una obra de teatro donde actuaba mi primo, y quizás allí descubrí una posible solución a mis problemas: el teatro. Porque todavía cuando recuerdo el musical de Grease se me pone la piel de gallina (ya hablaré más detalladamente de ello en algún momento), y si me gusta ¿por qué no hacerlo? No sé, ya se verá.
Unforgettable.

De momento, mañana último día de clases (si la lluvia lo permite) y a disfrutar de una tarde que pinta interesante. 

A recordar viejos tiempos ^^


Vagi bé ^^

[Suena: Cooler than me - Mike Posner]

1 comentario:

  1. Clar!, si t'agrada el teatre, perquè no en fas? Va súper bé en plan control del cos, de la veu, deixar de ser tímid, etc., però també és una manera de desconectar i deixar-ho anar tot...

    ResponderEliminar