miércoles, 8 de diciembre de 2010

[A tres metros sobre el cielo, y de "resaca"]

Ayer fui a ver la famosa película. Y no lloré. Que fuerte, ¿no? Pues sí, pero supongo que fue porque antes de empezar la peli me contaron el final y ya me lo esperaba... Pero bueno, en general estuvo bien. 

El chaval es el típico que no me caería bien, más que nada por la gente con la que se junta y eso... No es mi estilo de compañía. Pero todo hay que decirlo; el chico sabe. Anda que no la conquistó rápido.... Y la chica mucho lloriqueo pero la muy tonta volvía a caer ¬¬ Aish, cuando estaban haciendo el amor me vinieron unas ganas de follar dar un fuerte abrazo a alguien...

Ahora voy a aprovechar un escrito que hice en Facebook a principios de mayo, cuando en Los Hombres de Paco hacían publicidad de la peli en cuestión (porque salía Mario Casas), para ponerlo aquí y reflexionar al respecto:

"'¿Sabes qué quiere decir 'a tres metros sobre el cielo'? Pues es como estar en el cielo, pero más arriba. Mucho mejor que bien... Y con la persona que quieres. [...] Me gusta quererte, disfruto viéndote. Imaginando conversaciones y paseos que no han sucedido. Y estar a tres metros sobre el cielo. Y eso me basta, me gusta. Dejémoslo en manos de la suerte.'

LHDP.♥ (Me da mucha lástima que ésta temporada vaya a ser la última... Pero el share manda.)


La verdad es que nunca he estado a tres metros sobre el cielo, y hoy por hoy no me veo capaz de ello. Supongo que llegará el día en que vereis esa frase en mi estado del Facebook. Ese día me habré enamorado por primera vez (o al menos eso creeré). Porque muchas veces he pensado en que lo estaba... Sobretodo ésta última vez, en la que me di cuenta a tiempo de que no todo es tan bonito como parece o, por algún extraño motivo, quieren hacerte parecer.

Que cursi, no me gusta nada -.- Pero necesito expresarlo de alguna forma.

La mezcla de sentimientos, el desequilibrio y el desconcierto de estos últimos días han terminado inclinando la balanza hacia el lado malo. Hacia tu parte mala, y porque tú has querido. Aunque en el fondo me has hecho un favor sin saberlo ni quererlo. Baaah, una experiencia más de la que sin duda he aprendido, ya lo dije.

En fin, que desde el primer momento en que empezó a ir mal, yo he empezado a ir a mejor xD"


Qué gracia... ¡Pensaba que ahí se terminaba todo! Ojalá hubiese sido así... Pero no. Y visto ahora con todo lo que ha pasado hasta el momento, me atrevería a decir que sí he estado enamorado... Pero no a tres metros sobre el cielo, para nada. Porque eso se supone que es algo bonito, y esto digamos que no lo ha sido en exceso... Aunque bueno, espero que ahora lo que dije en ese texto se acabe cumpliendo y no se quede solo en palabras otra vez. 

A otra cosa, mariposa.

Resulta que ayer antes de ir al cine me dolía la cabeza y me tomé un gelocatil... Vale, muy bien toda la noche hasta que llegué a casa de mi abuela después de motivarme un rato en la sala de juegos del cine*. Me fui a "dormir" enseguida... Y joder, cuando me he despertado esta mañana me dolía toooooodo. Eran las 8:15 y he bajado a pedirle a mi abuela que me diese un gelocatil (me ha dicho que no porque estaba en ayunas) y que me dejase dormir en su cama, ya que el colchón donde suelo dormir a parte de ser considerablemente más pequeño que yo debe tener más de 20 años (se aconseja cambiarlo cada 10).

Le he dicho que me sentía "como si me hubiesen pegado una paliza", y va mi abuela y me suelta "Ya, una paliza... ¿Qué estuvisteis bebiendo anoche?" o_o ¿Por qué motivo mi abuela piensa que me había emborrachado? Si me lo hubiese dicho mi madre aún lo entendería, porque supongo que se imagina que en ocasiones lo hago (lo sé desde que me dijo "Ahora te gusta la Coca-cola, ¿no?"), pero mi abuela no sé de donde lo habrá sacado...
Mi madre ha debido ver esta foto o alguna de las de la famosa acampada, aunque no sé como la verdad... (aquí todavía no había bebido nada)

Luego ha subido a ponerme el termómetro y estaba a 37,6º... Según ella no tenía fiebre. 

Ahora estoy bien porque me he tomado otro gelocatil, pero llevaba todo el día moribundo... Pero a mi no me apetece ir al instituto mañana, así que intentaré convencer a mi madre. Da la casualidad que justamente hoy he conseguido el F12010 para la Play 3 con un volante y también el juego de Grease para Wii (que no funciona el micrófono, y encima cansa un huevo)... Teniendo en cuenta que además no he hecho los deberes, quedarse mañana en casita estaría de puta madre genial. 

En fin, a ver si me encuentro mal dentro de un rato ^^

Por cierto, tengo un ratón nuevo a conjunto con el teclado reciente (digo reciente porque ya hace días que lo tengo y ya no es excesivamente nuevo).

*(Para más información sobre el día de ayer os invitio a visitar el blog de Roser, que es realmente bueno: http://whyshoulditbesomething.blogspot.com)

Vagi bé ^^

[Suena: Love story - Taylor Swift]

1 comentario:

  1. lo leí ayer pero me olvidé de comentar xDD
    hmm... q pronto te pasa a ti Santa... espero q no lo hayas secuestrado ni nada...
    y tu abuela, q grande no? jaja malpensando (;

    ResponderEliminar