jueves, 9 de diciembre de 2010

[Tragar saliva puede llegar a ser peligroso...]

...y no me refiero a la acepción que da mi querido Wordreference de ello ("Soportar algo que es desagradable,molesto u ofensivo"), sino al sentido literal de la expresión. Yo creo que tengo un problema (a parte de los ya mencionados en la entrada "Soy hipocondriaco"), y es que muchas veces me atraganto con mi propia saliva al tragar, como me ha ocurrido hace unos 10 minutos (la cual cosa me ha motivado a escribir esta nueva entrada). Imagínate que después de pensar que puedo padecer mil y una enfermedades muero así, o incluso bebiendo agua (que también me pasa muchas veces). La verdad es que es muy incómodo, porque son cosas que no deberían pasarme, que llevo 16 años tragando y todavía me equivoco... Aunque imagino que es de esas cosas que pasa a todo el mundo de vez en cuando pero nadie le da importancia hasta que ocurren cosas malas.

Sigo vivito y coleando, que es lo importante. Y además, recuperado de la mini-gripe de los dos últimos días (el día extra de puente me ha sentado fenomenal).

Por cierto, el blog ha recibido dos visitas desde esta extraña web que por motivos que desconozco lo promociona diciendo que podrías visitarlo mientras esperas a que se cargue la web. No entiendo mucho de que va ni por qué está ahí, pero mira... A mi ya me está bien.

Vagi bé ^^

[Suena: Evacuate the dancefloor - Cascada]

6 comentarios:

  1. T'ofegues amb un got d'aigua! Em sembla que mai millor dit però si realment et passa tant sovint no deu ser problema "teu" sino un defecte de fàbrica. Tot i així quan et passi no intentis beure aigua sino intenta estossegar que és realment el que et farà "desofegar-te". I si pot ser no te'ns hi quedis...
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Doncs justament el que he fet ha sigut beure aigua, el meu instint m'ha fet pensar que era el millor... Jo crec que va bé fer-ho la vritat xD

    ResponderEliminar
  3. Ai, Ramon... M'encanta quan et poses paranoic o quan em dius que et moriràs... De veritat, o tot aquell rollo del paquet que et van deixar i que et feia por anar a obrir... Aiish ♥

    ResponderEliminar
  4. Si t'ofegues és perquè hi ha dues vies, una per on respirem i l'altra per on bebem i mengem. Si l'aigua se'n va per la via de respirar t'ofegues i si veus aigua no ho millores ja que l'aigua va per l'altra via, el que ajuda es tossir, així l'aigua que t'ha entrat per la vida de respirar surt i deixes d'estar ofegat.

    ResponderEliminar
  5. Pro jo imagino que el fet de tossir et resseca la gola, la qual cosa et farà tossir més... I per tant beure aigua diguem que ho calma. Tot això són suposicions xD

    ResponderEliminar
  6. Siusplau Ramonet, ves amb compte al empassar-te la saliva!!! XD

    ResponderEliminar