domingo, 5 de diciembre de 2010

[Sueños]

No sé si a alguien le pasará lo siguiente: normalmente si al levantarme por la mañana no hago una mención mental especial al sueño que he tenido durante la noche, me resulta prácticamente imposible recordarlo más tarde. En cambio, hay sueños que se me quedan grabados. Es como si realmente lo hubiese vivido, son imágenes muy claras de escenarios concretos. Voy a poner varios ejemplos:

·Visión desde el interior de un taxi amarillo, estoy sentado en el asiento de atrás, la puerta está abierta y se puede apreciar que el vehículo en cuestión está aparcado un poco más atrás de la tienda de mis padres, delante de la peluquería. En el asiento de al lado hay como una baldosa con el dibujo de una llama y un payaso entrando al taxi vestido de amarillo/naranja/rojo (digamos que una mezcla de los tres) que va a sentarse encima.

·El esqueleto de Pesadilla antes de Navidad con un gorro de Papá Noel cayendo al vació, visión lateral. (no estoy seguro que esto haya sido un sueño la verdad)

·Una casa de colonias, de noche, columnas de piedras apiladas y también piedras por el suelo. Visión general.

Recuerdo que guardé esta imagen durante unas vacaciones de Navidad de hace 2 años que no podía conciliar el sueño... Aprovechaba para copiar la unidad del Excel del libro de Tecno que nos hicieron copiar porque nadie hizo los deberes.


En fin, paranoias... Pero es que estaba en casa de mi tía moribundo muerto de aburrimiento y se me ha ocurrido esto.

Hablando de aburrimiento, ayer me estaba planteando suicidarme debido a ello. Gracias al blog he decidido no hacerlo, así que tengo que agradecer a Nadia que me inspirase a hacerme uno ^^ Ahora quizás esté abusando de él, pero da igual... ¡Hay que aprovechar momentos de inspiración!


¡Última hora! ¡¡¡Acabo de ver anunciado en Nova que hacen la telenovela Te voy a enseñar a querer!!! Anda que no me gustaba a mi chuparme todos los culebrones (menos Frijolito), por culpa de mi abuela que no me dejaba ver los dibujos... Fue engancharme a Gata Salvaje y no hubo vuelta atrás.


Vagi bé ^^ 

[Suena: Más allá - Rosa y Nuria Fergó]

3 comentarios:

  1. ¡A mi también me pasa! Y además hay un sueño en concreto, muy raro y abstracto, que recuerdo perfectamente y que he tenido más de una vez que me produce una sensación horrorosa de entre miedo, vanidad y casi esquizofrenia super rara que nunca había mencionado a nadie porque no había tenido la ocasión. Buen tema ¡sí señor!
    ¡Hala! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog! Sigue así y algun dia el Roger se pondra como tu seguidor si se hace seguidor tuyo o un Facebook, me hago yo un blog. Si no, pude me animo igualmente :P

    ResponderEliminar
  3. Después del desplante del otro día dudo mucho que quiera ser mi seguidor... Es más probable lo del Facebook, pero tampoco lo veo la verdad -.- De todas formas, te animo a que te lo hagas ;D

    ResponderEliminar