lunes, 13 de diciembre de 2010

[Maldito sea el momento...]

...en que puse como gadget de mi blog el Super Mario Bros de los huevos. Voy a morir de un ataque de estrés, leches. Además, me distrae de mis tareas (aunque eso no es difícil, pero oye, es una cosa más...).

Ahora toca rellenar para que la entrada no quede pobre.

Hace un rato a Roser se le ha pasado por la cabeza buscar en Google imágenes la palabra "chachi". La verdad es que nunca se me había ocurrido buscar algo así, de lo que en principio no debería salir ninguna imagen en concreto... Pero ahora podemos incluso ponerle cara, os presento a Chachi:
Sí, efectivamente Chachi está haciendo lo que vuestras sucias mentes imaginan. Me ahorro poner las fotos en que le están dando por detrás aparece en actitud más que cariñosa con un hombre no identificado.


Bien, creo que con esto ya he cubierto el cupo.

Vagi bé ^^

[Suena: We no speak americano - Yolanda Be cool & DCUP]

2 comentarios:

  1. casi puedo decir que me has traumatizado un poco con eso, ya te he dicho que no usé la parte perversa de mi cerebro al ver esa imágen... xDDDD que fuerte MeGusta

    ResponderEliminar
  2. yo si que he utilizado esa parte de mi cerebro, igual que en clase de francés y un poco en latín por tu culpa xDDD
    Ahora toca buscar chachi en google jojojo

    ResponderEliminar