miércoles, 22 de diciembre de 2010

[Empieza la reclusión]

Hoy ha sido el último día de clases (aunque me he pasado más rato paseando que dentro del aula, como últimamente hago) antes de las vacaciones de Navidad, y no hemos hecho nada interesante (como ocurre también últimamente). A continuación os mostraré mis notas y, arriesgándome a recibir alguna que otra paliza, me atreveré a decir que podrían ser mejores:

Ciències per al món contemporani -> 8
Educació física -> 7
Filosofia i ciutadania -> 9
Llengua castellana i literatura -> 8
Llengua catalana i literatura -> 8
Llengua estrangera, Anglès -> 9
Història del món contemporani -> 9
Literatura catalana -> 8
Llatí -> 9
Segona llengua estrangera, Francès -> 9

Problema: No tengo demasiado margen de mejora, así que lo ideal sería bajar en el segundo trimestre para así tenerlo. 
Aspecto """""positivo""""": No he dado el 100%.

Un trimestre más mis padres han pasado olímpicamente del tema y no me han pedido las notas. Siempre ha sido así, me lo he manejado yo solito todo... Pues esta vez no se las pienso enseñar hasta que no me las pidan, ya está bien de pasotismo por su parte. Por supuesto tampoco se preocupan por los exámenes (solo me pregunta mi madre cuando ve que me he levantado por la mañana temprano, y mi padre solo intenta mostrar interés muy de vez en cuando y aleatoriamente preguntándome si ya he hecho los deberes), y en consecuencia no les pienso decir lo del suspenso de historia... Tampoco les digo todas las notas, solo cuando saco 9 y estoy orgulloso de ello (porque no siempre lo estoy).

Pero aunque me ignoren en ese aspecto y en algunos más, todo hay que decirlo, son muy majos cuando quieren.

En fin, a partir de ahora en casita disfrutando del F1 2010 hasta que alguien me proponga algo interesante que hacer (pero hay que currárselo, sino de aquí no salgo hasta el día 10 eh).

VicioVicioVicioVicioVicioVicioVicioVicioVicioVicioVicioVicioVicioVicioVicio


Vagi bé ^^

[Suena: Runaway - The Corrs]

3 comentarios:

  1. OhmyGodOhmyGodOhmyGodOhmyGodOhmyGodOhmydearGod!
    :''')
    impresionante muchísimas gracias
    y lo de tus notas, bueno lo de bajar a propósito me parece una burrada pero tu sabrás q yo no me meto en tus decisiones. Eres un viciado ¬¬ (ya sé q ya lo sabes pero me da casi rabia q lo seas tanto).
    Gracias :')

    ResponderEliminar
  2. No hay para tanto, mujer! xD Dale las gracias a Spotify que me los pone de vez en cuando ^^

    ResponderEliminar
  3. Ja saps què en penso de tot això...
    Baixar és el pitjor que pots fer, pensa que t'hi va la mitja. Pero bah, ja t'ho faras... Esque no m'ho puc creure...
    Fffh...
    Me n'alegro per tu però no m'ho puc creure. No puc, no puc, no puc...
    Aprofita-ho tu que ho tens noi! TT

    ResponderEliminar